Comienza la construcción del hangar de la Fuerza Aérea para futuros bombarderos furtivos B-21.


La Fuerza Aérea de EE.UU. Celebró un día virtual de la industria del bombardero de ataque de largo alcance B-21 esta semana para discutir los proyectos de construcción para albergar al nuevo bombardero furtivo, conocido como Raider, según un comunicado. El Centro de Ingeniería Civil de la Fuerza Aérea y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE.UU. Repasaron los detalles y la programación, incluidos los hangares de mantenimiento y las instalaciones de restauración poco observables, el lunes con la Coalición Asesora Militar de Rapid City de Dakota del Sur, según el comunicado. 
 
Anuncio Aún faltan años para el B-21. La Fuerza Aérea ha dicho que las entregas del bombardero, fabricado por Northrop Grumman, deberían comenzar a mediados de la década de 2020, pero el servicio ha tenido cuidado de no transmitir detalles para proteger su tecnología. Leer a continuación : Tropas de la guardia fotografiadas durmiendo en el Capitolio estaban en receso, dice un oficial del ejército En 2019, el servicio anunció que la primera base operativa de B-21 estaría en la Base de la Fuerza Aérea Ellsworth, Dakota del Sur, que también albergará la primera unidad de entrenamiento formal del bombardero. Anuncio Dyess Air Force Base, Texas, es la alternativa preferida del servicio. Se espera que Dyess y la Base de la Fuerza Aérea Whiteman , Missouri, reciban B-21 Raiders "a medida que estén disponibles", dijo el servicio en ese momento. 
 
 Cualquier construcción para las instalaciones en Ellsworth y el área circundante para el apoyo de B-21 debe esperar hasta que el servicio complete una declaración de impacto ambiental y tome una decisión final, que se espera este año, según el comunicado. "Solo podemos tener éxito cuando trabajamos de manera proactiva en equipo con nuestros socios de la industria y la comunidad para garantizar un entendimiento común de nuestro plan, nuestro cronograma, los posibles impactos ambientales y la asistencia que necesitaremos del sector privado una vez que el [decisión de la Declaración de Impacto Ambiental] está firmada por el secretario de la Fuerza Aérea”, dijo John Henderson, jefe de Instalaciones, Medio Ambiente y Energía del servicio, en el comunicado. 
 
La Fuerza Aérea ha dicho que planea adquirir al menos 100 Raiders, completando su inventario de bombarderos a 175, incluida su flota B-52 Stratofortress. Sin embargo, el general Tim Ray, jefe del Comando de Ataque Global de la Fuerza Aérea, a menudo ha propuesto una fuerza de bombarderos de más de 200 aviones. "Hemos dicho públicamente que creemos que necesitamos 220 bombarderos en total: 75 B-52 y el resto B-21, a largo plazo", dijo Ray a la revista Air Force Magazine el año pasado. El Raider aprobó su revisión crítica de diseño en diciembre de 2018, un hito fundamental para el programa. 

Fuente: https://www.military.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook  

Comentarios