El ejército ruso recibirá más obuses autopropulsados ​​2S35 Koalitsiya-SV.

Las Fuerzas Armadas de Rusia están programadas para recibir obuses autopropulsados ​​2S35 Koalitsiya-SV adicionales, según la oficina de prensa del Distrito Militar Occidental. Las unidades blindadas de la División de Fusileros de Motor Taman del Ejército de Tanques de la Guardia recibirán 18 vehículos de artillería de combate autopropulsados ​​2S35 Koalitsiya-SV. El nuevo obús autopropulsado ruso de 152 mm está diseñado para destruir los puestos de mando, los centros de comunicaciones, las baterías de artillería y mortero de un enemigo potencial, el blindaje, incluidos los tanques, las armas antitanque, los sistemas de defensa antimisiles balísticos y aéreos y las tropas. 
 
El sistema de artillería se basa en la plataforma del tanque T-90. El Koalitsiya-SV está armado con un cañón de 152 mm con una velocidad de disparo de más de 10 rondas por minuto, que es más alta que la velocidad de otros sistemas de artillería. Esta velocidad de disparo está garantizada por el diseño especial del mecanismo de carga de armas o cargador automático. El conjunto de armas del obús también incluye una estación controlada a distancia con una ametralladora Kord. El sistema de artillería moderno ruso ha estado en algún nivel de servicio desde 2016. 

Fuente: https://defence-blog.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook  

Comentarios