Pakistán realiza con éxito un vuelo de prueba del misil balístico Shaheen-III.

 
Pakistán realizó con éxito una prueba de vuelo del Shaheen-III, un misil balístico superficie-superficie, capaz de alcanzar objetivos de hasta 2.750 kilómetros, informó el miércoles el ala de medios del ejército. Un comunicado emitido por el Inter-Services Public Relations (ISPR) dijo que el ensayo de vuelo tenía como objetivo revalidar varios parámetros de diseño y tecnología del sistema de armas. 
El Presidente Dr. Arif Aliv, el Primer Ministro Imran Khan, el Presidente del Comité Conjunto de Jefes de Servicios (CJCSC), General Nadeem Raza, y los jefes de los tres servicios han felicitado a los científicos e ingenieros por el éxito de la prueba del misil. En mayo de 2019, el Pakistán había ensayado con éxito un misil balístico Shaheen-II, con un alcance de 1.500 km. La serie de misiles Shaheen lleva el nombre de un halcón que vive en las montañas de Pakistán. 
 
Fuente: https://www.foxnews.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook  

Comentarios