Publican un vídeo de los aviones de asalto Su-25 modernizados en Perú.

 
En las redes sociales apareció un vídeo que muestra unos vuelos de los aviones de ataque Su-25K y Su-25UBK de la Fuerza Aérea Peruana. Según los medios, se trata de una versión modernizada de la aeronave. Los aviones fueron mejorados en virtud de un acuerdo entre el Servicio de Mantenimiento SEMAN Perú SAC y la corporación estatal rusa Rosoboronexport, comentó el autor de la publicación en YouTube, Chingis Dambíev. Un raro video de los vuelos de los aviones de ataque Su-25K y Su-25UBK de la Fuerza Aérea Peruana ha aparecido en la web. 
 

Los aviones fueron mejorados en virtud del acuerdo entre la planta local de reparación de aviones SEMAN Perú SAC y Rosoboronexport, escribe Dambiev. Según fuentes abiertas, el ejército peruano está equipado con 18 aviones de ataque Su-25: 10 aviones monoplaza Su-25K y 8 aviones de entrenamiento de combate Su-25UBK. El índice "K" significa "comercial", estaba equipado con la aeronave, diseñada para la exportación. En cuanto a los aviones de ataque rusos, difieren ligeramente en el equipo de a bordo, por ejemplo, el sistema de reconocimiento estatal de "amigo o enemigo".
 
Fuente: https://www.foxnews.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook  

Comentarios