Seis países querían comprar el tanque Armata ruso en una exposición en los EAU.

 
El mundo ha mostrado un gran interés en el tanque ruso T-14 Armata. En el marco de la exposición internacional "IDEX-2021", al menos seis países se interesaron en la compra del nuevo tanque pesado ruso T-14 "Armata". Hasta ahora, estamos hablando de ciertos acuerdos, ya que la producción real de estos vehículos de combate aún no ha comenzado, sin embargo, los expertos creen que a finales de este año o principios del próximo, bien se pueden concluir contratos para el suministro de varios cientos Tanques T-14 "Armata" para servicio con ejércitos de otros estados. 
 
Según el jefe de Rosoboronexport, Alexander Mikheev, el tanque T-14 Armata supera actualmente a los vehículos de combate rusos como el T-72 y el T-90, y esto es lo que atrae a los clientes potenciales de equipos militares rusos. “Cerca de seis países están interesados ​​en “Armata”. Ellos ya operan nuestros tanques y están felices de consultarnos y mostrar interés. La tarea es presentar la plataforma en una forma en la que supere a los T-72 y T-90 existentes"- enfatizó Mikheev. Qué países están interesados ​​en el suministro de los últimos tanques rusos, Mikheev no especificó. Anteriormente se supo que las entregas de tanques Armata en serie a las tropas rusas comenzarían en 2022. 
 
Fuente: https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook  

Comentarios