El ejército ruso recibe 8 tanques de batalla principales T-90M Proryv.

El ejército ruso ha recibido 8 tanques de batalla principales T-90M Proryv (Breakthrough) mejorados localmente, según informes de los medios locales. El jueves, el comunicado de prensa del Ministerio de Defensa ruso dijo que se ha entregado un lote de ocho tanques T-90M Proryv a la brigada de fusileros motorizados de Sevastopolskaya. “Este mes, hemos recibido varios tanques T-90M. El tanque es el vehículo perfecto en la familia de los tanques T-90 y es el más adaptado al combate moderno ”, dijo el Comandante del Ejército Blindado, Teniente General Sergei Kisel. 
 
El tanque T-90M mejorado está equipado con un nuevo módulo de torreta con un potente cañón de tanque de 125 mm, que garantiza el uso de nuevas municiones de alto rendimiento. El T-90M Proryv ha recibido una torreta principalmente nueva que se diferencia del módulo producido en serie y un motor más potente. El Proryv está equipado con un nuevo sistema de avistamiento multicanal que permite emplear armas en cualquier momento del día o de la noche y, como su mayor ventaja, puede intercambiar datos con otros vehículos en tiempo real. El tanque T-90M supera considerablemente a su predecesor T-90 por su eficiencia de combate mientras mantiene ventajas del modelo anterior como una confiabilidad excepcional y la cantidad mínima de mantenimiento en su operación. 

Fuente: https://defence-blog.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook  

Comentarios