En Ucrania, hablaron sobre el progreso de los trabajos en el misil supersónico "Molniya".

 
La industria de defensa ucraniana está trabajando activamente para crear su propio misil. armas... Recientemente en Ucrania hablaron sobre el progreso del trabajo en el misil supersónico Molniya ,Igor Kravchenko, Director y Diseñador General de la Oficina de Diseño de Construcción de Máquinas de Zaporozhye "Progress", que lleva el nombre del Académico Ivchenko (SE "Ivchenko-Progress"), habló sobre esto en la edición ucraniana de "ArmyInform". Dijo que la compañía ya había desarrollado un motor para el cohete y comenzó a probarlo. Ya lo han probado en sus stands. El trabajo se lleva a cabo en conjunto con los especialistas del Yuzhnoye Design Bureau. "Lightning" es un supersónico aviación misil guiado aire-tierra (SAUR). Para ello ya se han creado prototipos de cabezales de guiado. 
 
 
Ciertos desarrollos en estos sistemas se llevaron a cabo como parte del desarrollo del Sapsan OTRK y se pueden adaptar para un cohete más pequeño. La empresa Ivchenko-Progress confía en que Ucrania sea capaz de desarrollar y producir de forma independiente tales armas. Creo que nuestro estado es capaz de este proyecto. En cuanto al componente financiero, los precios de dichos productos son bastante razonables, por lo que tendremos los nuestros, y no los compraremos. - dijo el jefe de la empresa "Ivchenko-Progress". SAUR "Molniya" está diseñado para destruir varios objetivos terrestres, marinos y de contraste de radio a una distancia de hasta 110 kilómetros. Puede estar equipado con una ojiva de fragmentación altamente explosiva penetrante o altamente explosiva. El portaaviones puede ser un bombardero de primera línea Su-24M o un caza multipropósito Su-27.
 
Fuente: https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook

Comentarios