Turquía tiene problemas técnicos con los sistemas de defensa aérea rusos S-400.


El ejército turco tiene algunos problemas técnicos graves con los complejos S-400 Triumph adquiridos recientemente de Rusia. Según la información proporcionada, Turquía todavía no puede integrar los sistemas de defensa aérea rusos en el sistema de defensa aérea del país. Por el momento, se sabe que el ejército turco tiene dos problemas importantes: la integración del sistema de defensa aérea S-400 en el sistema de defensa aérea del país y, en consecuencia, también en el sistema de defensa aérea de la Alianza del Atlántico Norte. 
 
Además no puede integrar los sistemas turcos de defensa aérea de corto y medio alcance con los sistemas de defensa aérea S-400. Los complejos S-400 fueron probados varias veces por el ejército turco, sin embargo, a pesar de este hecho, Turquía no anunció oficialmente la adopción de los sistemas de defensa aérea rusos, ya que el ejército turco rechazó de forma independiente los servicios de los militares rusos para la integración con el sistema de defensa aérea turco. Hasta la fecha, dichos datos están confirmados por los medios de oposición en Turquía, sin embargo, no hay comentarios de Ankara sobre este asunto. 
 
Fuente: http://espejoaeronautico.blogspot.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook  

Comentarios

  1. sería mejor problema de compatibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Eso se venía venir

    Es un sistema Ruso en un país con tecnologia OTAN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.