Vehículos de combate de la OTAN transferido desde Polonia.

Según observadores de varios medios de comunicación, los residentes de la región de Járkov en las redes sociales publican videos y fotografías, que presuntamente capturan los momentos de la transferencia de equipo militar por parte del personal militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Según datos no verificados, se afirma que se trata de suministros de armas de la OTAN. Al mismo tiempo, se argumenta que el equipo militar, en particular los vehículos de combate de infantería estadounidenses M2 Bradley y el FV101 Scorpion británico, fueron transferidos a Ucrania desde Polonia. 
 
También se observa que se vieron tanques de combustible y vagones con municiones en los cruces ferroviarios cerca de la línea de contacto. A su vez, los residentes de las autoproclamadas Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk (LPNR) declaran la creación de una gran agrupación de tanques T-90A por parte de las Fuerzas Armadas Rusas cerca de la frontera con Ucrania. Sin embargo, no hubo información oficial que confirme tales acciones de las partes. Anteriormente se informó que Dmitry Peskov dijo que la adhesión de Kiev a la OTAN solo agravaría la crisis en el sureste del país.  

Fuente: http://espejoaeronautico.blogspot.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook   

Comentarios