Bell detalla el progreso del prototipo competitivo del helicóptero Invictus.

Bell detalla el progreso del prototipo competitivo del helicóptero Invictus

Bell Textron Inc. publicó nuevos datos sobre la construcción y las pruebas del prototipo competitivo Bell 360 Invictus el miércoles. El programa Bell 360 está progresando rápidamente a través de la fabricación, el ensamblaje, las pruebas de componentes y el trabajo de integración de sistemas para el programa Future Attack Reconnaissance Aircraft (FARA) del Ejército de EE. UU. El equipo ha completado múltiples revisiones de diseño y riesgos con el Ejército y cumple con todos los requisitos del programa. 
 
Desde que comenzó la construcción a fines de 2020, Bell ha avanzado en el fuselaje del Bell 360 Invictus, las palas del rotor principal, el conjunto de la caja de cambios, las carcasas y otros componentes. Al implementar una metodología de diseño según lo construido que conecta digitalmente todo el programa a lo largo de su ciclo de vida, Bell ha aumentado su capacidad para colaborar en tiempo real con los socios del programa y el Ejército. Este método acelera la toma de decisiones entre equipos distribuidos utilizando un entorno de datos seguro y común que crea una fuente de datos única para el programa, lo que reduce el tiempo de ensamblaje, el tiempo de reelaboración y los costos. Junto con el ensamblaje del Bell 360 Invictus, componentes como la caja de engranajes del rotor principal, los ejes de transmisión y los acoplamientos se están probando en el Laboratorio de pruebas de sistemas de transmisión de Bell (DSTL).
 
 Bell detalla el progreso del prototipo competitivo del helicóptero Invictus
 
El DSTL se utiliza para llevar a cabo esfuerzos de reducción de riesgos que garantizan que el programa tenga datos precisos y verificados para calificar los componentes antes de la prueba de vuelo. Un nuevo Laboratorio de Integración de Sistemas (SIL) específico de FARA también está operativo en Bell. Esta instalación le permite a Bell integrar componentes críticos de vuelo, software y sistemas de misión para probar, verificar y validar la funcionalidad antes de tomar el vuelo en una aeronave real. Este enfoque reduce el riesgo técnico y ayuda en la ejecución segura, rápida y eficiente del programa de pruebas de vuelo.  

Fuente: https://www.defenseworld.net/
 
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