Russian Helicopters ha firmado el primer contrato para la entrega de helicópteros Ka-52M modernizados.

 
Holding Helicópteros de Rusia que forma parte de la Corporación Estatal Rostec ha firmado en el foro internacional militar y técnico "Army-2021" un contrato con el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia para el suministro de los primeros helicópteros de ataque modernizados Ka-52M. El primer helicóptero se entregará ya en 2022. Las entregas programadas de los helicópteros modernizados comenzarán una vez que se hayan completado las pruebas conjuntas estatales, que comienzan en agosto. "El Ka-52 es uno de los mejores helicópteros de ataque del mundo, pero incluso la mejor aeronave necesita una modernización oportuna, que amplíe sus capacidades de combate", dijo Andrey Boginsky, director general del holding Helicópteros de Rusia. 
 
En el desarrollo de la versión actualizada, nuestros diseñadores se basaron en la experiencia de funcionamiento del Alligator, incluso en situaciones reales de combate. Por lo tanto, todo en el helicóptero de ataque modernizado está destinado a mejorar la eficacia de combate en todas las condiciones meteorológicas. En virtud de un acuerdo con el Ministerio de Defensa de Rusia, los preparativos para la producción en serie ya han comenzado en las instalaciones de AAC "Progress" en Primorie". 
 
Fuente: https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Faceook 

Comentarios