Bulgaria advierte a Rusia que podría cancelar el contrato de servicio del MiG-29.

Bulgaria podría cancelar un contrato de 165 millones de dólares con Rusia por los servicios de mantenimiento y reparación de los aviones de combate Mikoyan MiG-29 del país, según los medios locales. El 24 de septiembre de 2021, Monitor.bg informó que el departamento militar búlgaro tiene la intención de rescindir finalmente el contrato con Rusia, la razón se llama "violación del calendario del trabajo relevante".
 
Anteriormente, Bulgaria firmó un acuerdo con RKS-MiG, el fabricante del avión, para reparar aviones de fabricación rusa por un total de 275 millones de leva (165 millones de dólares), pero el trabajo se redujo parcialmente. Se supone que en un futuro próximo el funcionario de Sofía concluirá nuevos contratos en esta área. Por el momento, empresas de Ucrania y Bielorrusia han expresado su interés en realizar trabajos de reparación. Se supone que en un futuro próximo, el oficial Sofia concluirá nuevos contratos para realizar trabajos de mantenimiento y servicio en el caza de fabricación rusa. Por el momento, empresas de Ucrania y Bielorrusia han expresado su interés en realizar trabajos de reparación.  

Fuente: https://defence--blog-com
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Faceook 

Comentarios