Estados Unidos y Australia construirán misiles hipersónicos para cazas.

 
La cooperación entre los Ministerios de Defensa de Estados Unidos y Australia permitirá la adquisición de nuevos misiles hipersónicos en breve. Enriquecerían principalmente el arsenal de aviones más pequeños, como los aviones de combate. Estados Unidos y Australia trabajan constantemente para desarrollar un misil de crucero hipersónico en el marco del programa Experimento científico de vuelo integrado de la Cruz del Sur [SCIFiRE]. Como escribe Breaking Defense, el mencionado SCIFiRE debe leerse como un derivado natural de los esfuerzos de propulsión hipersónica de los aliados que se remontan a 2007. 
 
Los estadounidenses y australianos se centraron en esta tecnología potencialmente revolucionaria como parte del proyecto Experimento de investigación de vuelo hipersónico internacional [HIFiRE]. Al mismo tiempo, se enfatiza que el desarrollo potencial de SCIFiRE sería un proyecto puente ideal antes del desarrollo del concepto DARPA como parte de las tecnologías hipersónicas, es decir. También se observa que Australia ofrece una de las mejores infraestructuras del mundo para probar tecnologías hipersónicas. Esto se aplica a instalaciones cerradas donde se puede desarrollar el funcionamiento de accionamientos de hasta 30 Mach. Al mismo tiempo, los vertederos australianos pueden ser muy efectivos para probar soluciones específicas que ya están fuera del laboratorio. Los estadounidenses, por supuesto, tienen enormes capacidades científicas, tecnológicas y financieras, sin mencionar el alcance de las actividades de las empresas de defensa estadounidenses que desarrollan sus investigaciones sobre propulsión hipersónica. 
 
El nuevo misil hipersónico en sí irá a equipar los aviones que actualmente utilizan las fuerzas armadas de ambos países y llevará una ojiva con una carga útil convencional. Como informó Breaking Defense, los contratos para la siguiente fase del programa se han adjudicado a Boeing y Lockheed Martin, pero aún es posible que Raytheon también sea admitido en la siguiente fase. El trabajo en el programa de Estados Unidos y Australia se llevará a cabo a partir de noviembre del año pasado. Las pruebas deberían tener lugar a mediados de la década de 2020. Finalmente, en caso de su implementación, las nuevas armas se entregarán a F / A-18 Hornet, EA-18 Growler, P-8A Poseidon y Machines F-35A Lightning II. Gracias a SCIFiRE, los misiles hipersónicos se convertirán en parte del arsenal de aviones más pequeños, no solo de bombarderos. Está previsto que con el nuevo diseño, los precios unitarios de los misiles también se reduzcan en comparación con los actuales.
 
Fuente: https://bulgarianmilitary.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Faceook 

Comentarios