Aselsan de Turquía armará vehículos blindados ucranianos.

El especialista en electrónica de defensa Aselsan, la empresa de defensa más grande de Turquía, supuestamente suministrará estaciones de armas controladas a distancia para que la empresa ucraniana Practika arme sus vehículos blindados Kozak-2M1. Según una publicación de Practika, las estaciones de armas de control remoto SARP NSV fabricadas en Aselsan se instalarán en vehículos Kozak-2M1. 
 
  
 
"Esta es una solución completamente nueva para el equipo militar ucraniano, que puede mejorar significativamente la calidad de las misiones de combate", señaló la compañía. Aselsan dice que el SARP NSV es una plataforma de armas estabilizadas operada de forma remota que combina capacidades de reconocimiento de alta precisión con una excelente potencia de fuego para satisfacer las necesidades tácticas del campo de batalla y proteger las infraestructuras críticas.
 
   
 
Como señaló la compañía, el diseño compacto del sistema demuestra que SARP NSV es una combinación perfecta para la integración en vehículos tácticos, puestos de vigilancia fijos y estaciones. El SARP NSV puede equiparse con una ametralladora NSV de 12,7 mm. A través de sus amplias capacidades de vigilancia y control remoto, SARP NSV mejora el conocimiento de la situación del artillero en su proximidad, mientras que la vulnerabilidad a los ataques se reduce drásticamente. 

Fuente: https://defence--blog-com
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Faceook 

Comentarios