El ejército ruso todavía usa tanques de la era de la Segunda Guerra Mundial

El tanque mediano T-34 de la Segunda Guerra Mundial de la división de tanques Kantemirovskaya escapó del confinamiento de los grupos de motor de la guarnición y cobró vida en los senderos de los tanques en las afueras de Moscú. 
 
   
 
Las tripulaciones de tanques de la división de tanques Kantemirovskaya realizaron ejercicios de artillería con fuego real operando tanques T-34-85 en la región de Moscú. El ejercicio de entrenamiento tuvo lugar en vísperas del 80 aniversario del inicio de la contraofensiva soviética durante la Batalla de Moscú.
 
 
Se observa que durante los ejercicios, la tripulación del tanque practicó fuego real desde cañones de 85 mm a una distancia de 600 a 1800 m. En total, más de 150 efectivos y más de 30 unidades de equipo militar participaron en las maniobras. Entre 1940 y 1946, la Unión Soviética fabricó más de 58.000 T-34 de todo tipo y, después de la guerra, entregaron miles de estos vehículos icónicos a aliados y socios, donde continuaron presenciando combates activos. 

Fuente: https://defence--blog-com
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Faceook 

Comentarios