Pratt Miller presentó una variante de su Vehículo Autónomo Modular Expedicionario (EMAV) equipado con una torreta de cañón de 30 mm de Oshkosh Defense.
La nueva variante de un vehículo terrestre sin nombre fue presentada durante la Conferencia de Usuarios bushmaster de este año en Arizona.
El nuevo UGV, conocido como el Vehículo Autónomo Modular Expedicionario (EMAV), está equipado con un cañón automático con torreta no tripulada de 30 mm, que fue desarrollado para el vehículo de combate Stryker.
EMAV fue diseñado y construido desde cero por Pratt Miller, quien trabajó en estrecha colaboración con un socio para la capa de autonomía y las capacidades avanzadas de navegación. Con un peso de 6,800 libras, EMAV puede transportar 7,200 libras adicionales de carga útil mientras alcanza velocidades de hasta 45 MPH.
El motor híbrido-eléctrico es compatible con el reloj silencioso solo eléctrico y la movilidad silenciosa.
La pista de banda continua y el centro de gravedad bajo ayudan al EMAV a subir una pendiente del 60%, una pendiente lateral del 40% y escalones verticales de hasta 24 pulgadas. EMAV fue diseñado con un casco estrecho para garantizar que sea transportable en el V-22 y CH-47.
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