Rusia no le permitió entrar al ejército iraní en Armenia.

 
Según los medios de comunicación azerbaiyanos, Irán planea construir una base militar en Zangezur para proteger a Armenia de un posible ataque, así como para controlar a sus vecinos: Turquía y Azerbaiyán. “Fakhraddin Abbaspur propone iniciar urgentemente negociaciones con Ereván sobre la creación de una base militar iraní en Zangezur, que protegerá la integridad territorial de Armenia. Se advierte a los lectores que las ciudades y pueblos "inteligentes" que Bakú planea construir en las tierras liberadas serán de hecho ... estaciones de monitoreo electrónico para Irán para los sionistas y sus secuaces. Otro periódico iraní escribe que el corredor de Zangezur será entregado a Turquía, Azerbaiyán e Israel para crear un punto de apoyo militar para un ataque contra Irán", informa la publicación "Haqqin". 
 
 A pesar de que esta información no ha recibido ninguna confirmación, hay información de que la parte rusa impidió la aparición del ejército iraní en Zangezur. Según informes no confirmados, se informa que Rusia presuntamente rechazó la solicitud de Irán de enviar tropas a Zangezur debido al "descontento de Turquía", dijo el periodista internacional iraní Hayal Muazzin. No se sabe cuán confiable es esta información, sin embargo, se informó anteriormente que Armenia tiene la intención de brindar a Irán la oportunidad de construir una gran base militar después de eso. cómo la parte rusa se negó a construir una instalación similar en esta región. 
 
Fuente: https://avia-es.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Faceook 

Comentarios