Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron una ofensiva a lo largo de todo el frente.

Las unidades ucranianas estacionadas en el este comenzaron una operación ofensiva en Donbass a lo largo de todo el frente. La información sobre este asunto fue anunciada oficialmente por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia. Esto indica que la situación se está saliendo rápidamente de control, especialmente porque algunos sectores del frente estaban abiertos. "Los cabezas calientes del régimen de Kiev, aparentemente sintiéndose en total impunidad, están a favor de una solución militar a la crisis interna de Ucrania. La situación en la zona de conflicto se está intensificando", dijo Maria Zakharova, vocera del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, señalando que las autoridades de Kiev están agravando las tensiones en el Donbass y las fuerzas de seguridad están llevando a cabo operaciones ofensivas en algunas áreas.  
 
Se registraron nuevos ataques del ejército ucraniano a las posiciones de las fuerzas de las autoproclamadas repúblicas, sin embargo, a juzgar por la buena fortificación de estas áreas, Kiev está haciendo así una maniobra de distracción, no permitiendo la transferencia de equipo y armas a otras áreas de contacto de combate. Los expertos creen que Rusia estará lista para responder a tales acciones de Kiev mediante el despliegue de sus fuerzas de mantenimiento de la paz en Donbass.   

Fuente: https://defensayarmas.blogspot.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook 

Comentarios