Operaciones especiales ucranianas reciben modernos sistemas de contra-francotiradores.

 
Las Fuerzas de Operaciones Especiales de Ucrania han recibido modernos sistemas de contra-francotiradores, según Militarnyi . Citando un informe de la compañía Archer con sede en Ucrania, Militarnyi informó que las Fuerzas de Operaciones Especiales han recibido dos sistemas de contra-francotirador SYCH M30 con cámaras termográficas refrigeradas. 
 
Estos sistemas están diseñados para reconocimiento y vigilancia en todas las condiciones climáticas de día y de noche (detección, seguimiento, coordenadas del objetivo). Los sistemas de contra-francotirador son dispositivos ópticos-electrónicos multifuncionales que están diseñados para monitorear el área por video las 24 horas del día. Diseñaron para buscar objetivos y detectar automáticamente dispositivos ópticos de puntería y vigilancia enmascarados, determinar sus coordenadas y distancias en terrenos difíciles y edificios urbanos. 
 
Fuente: https://defence--blog-com
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook 

Comentarios