Ucrania y Georgia fueron admitidas por unanimidad en la OTAN.

Secretario General de la OTAN Stoltenberg
 
Stoltenberg anunció la admisión de Ucrania y Georgia en la OTAN.  El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, anunció que los países miembros de la Alianza del Atlántico Norte decidieron aceptar a Ucrania y Georgia en la OTAN. Esto sucedió literalmente dos días después de que fracasaran las negociaciones entre Rusia y la Alianza en Bruselas, donde el punto principal de las demandas rusas fue la negativa pública de la OTAN a expandirse a expensas de Ucrania y Georgia.  Al mismo tiempo, Stoltenberg dijo que aún no se han determinado los términos oficiales para la admisión de Georgia y Ucrania a la OTAN, pero, teniendo en cuenta los términos anteriores para la admisión de países a la membresía de la OTAN, esto podría suceder dentro de los próximos 2 -3 años.  
 
“Ucrania ya solicitó unirse y hemos decidido trabajar para lograrlo apoyando sus reformas, ayudando a modernizar las fuerzas armadas a nuestros estándares. En 2008, decidimos por unanimidad que Ucrania y Georgia se convertirían en miembros (de la OTAN), pero no especificamos cuándo exactamente”.- dijo el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.  La declaración de Stoltenberg probablemente esté relacionada con el intento de Rusia de demostrar la disposición de la OTAN para desplegar grandes fuerzas de la OTAN y, probablemente, armas de misiles en el territorio de Ucrania y Georgia. Al mismo tiempo, es bastante obvio. que la Alianza no quiere ver a Georgia y Ucrania como sus miembros debido a los territorios en disputa. 
 
Fuente: https://avia-es.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook

Comentarios

  1. Les encanta provocar a Rusia!! Como siempre, luego, cuando Rusia desplace realmente sus activos saldrán la OTAN y EEUU a decir que Rusia está provocando

    ResponderEliminar
  2. Y a esto se le llama politica suicida

    ResponderEliminar
  3. Esa noticia es fake.
    La fuente citada no dice lo que Ud comenta.

    ResponderEliminar
  4. Guerra mundial a la vista.... Europa arrasada humeando y bajo un invierno nuclear...

    ResponderEliminar
  5. Esta noticia es mas falsa que un euro de madera, no se puede entrar en la OTAN si tienes problemas fronterizos con otro pais (es una organizacion para dar SEGURIDAD a sus miembros, no llevarles a una guerra porque si) y Ucrania tiene multiples frentes abiertos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.