Las tropas ucranianas irrumpieron en el territorio de la RPD, minaron el territorio e intentaron asaltar Panteleymonovka.

Milicia de la RPD

Las tropas ucranianas irrumpieron en el territorio de la RPD y están tratando de asaltar el asentamiento. Panteleimonovka. El ejército ucraniano logró atravesar una de las secciones de la línea de defensa de la RPD y adentrarse varios kilómetros en el territorio controlado por la RPD. Se sabe que en este momento el ejército ucraniano hizo varios intentos de asaltar el asentamiento de Panteleymonovka bajo su control, sin embargo, según datos preliminares, los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron rechazados. Según fuentes familiarizadas con la situación, después de varios intentos fallidos de las Fuerzas Armadas de Ucrania de apoderarse del territorio de la RPD, el ejército ucraniano minó el territorio adyacente al área en un intento de interrumpir la llegada de las unidades de la milicia de la RPD aquí. Anteriormente, se colocaron varios IED en el área de Panteleymonovka. Al mismo tiempo, las milicias siguen encontrando minas. 
 
Actualmente, en la zona de N. p. Panteleymonovka, se escuchan disparos, sin embargo, no hay detalles al respecto. Sin embargo, los expertos señalan que la dirección actual es una de las más peligrosas en términos de ofensiva del ejército ucraniano. En este sentido, la aparición del ejército ucraniano aquí plantea preocupaciones muy serias. Teniendo en cuenta el comienzo de las acciones activas de Kiev relacionadas con los intentos de tomar el control del territorio de la República Popular de Donetsk, los expertos creen que las tropas rusas comenzarán a brindar asistencia a las unidades de la RPD, que se informó anteriormente, sin embargo, en este momento no hay comentarios sobre esto del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa. 
 
Fuente: https://avia-es.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook

Comentarios