Al menos 4 buques de guerra avanzan hacia la costa ucraniana.

 
Cuatro buques de guerra se dirigieron hacia la costa ucraniana. Hace unas horas, los habitantes de Crimea y las naves espaciales registraron el avance hacia la parte occidental del Mar Negro a la vez de cuatro buques de guerra. Aparentemente, se trata de dos grandes lanchas de desembarco, una fragata de misiles y otro buque de guerra de un tipo no identificado.
 
 
En las fotografías presentadas se puede ver cómo un grupo de cuatro buques de guerra se desplaza hacia la parte occidental del Mar Negro. Entre los barcos se pueden identificar dos barcos de asalto anfibio y una fragata. Al mismo tiempo, la ruta de los barcos y el punto de su destino final siguen siendo desconocidos hasta el momento. Hasta la fecha, este es el grupo más grande de buques de guerra visto en las aguas del Mar Negro en las últimas semanas. 
 
 
Esto plantea una serie de preguntas sobre qué tipo de tareas se supone que se deben realizar, especialmente porque estamos hablando de grandes barcos de desembarco destinados al transporte de grandes envíos de mercancías o al transporte de equipo militar y personal militar. Por el momento, no hay declaraciones oficiales sobre la entrada en el Mar Negro de un grupo de barcos militares y de combate, sin embargo, según una serie de suposiciones, estos últimos podrían ser enviados al área de la isla Snake. 
 
Fuente: https://avia-es.com
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook

Comentarios