Durante la semana, durante los cruces fallidos a través de Seversky Donets, al menos 3 grupos tácticos de batallón fueron destruidos.

 
En cruces fallidos a través de Seversky Donets, se destruyeron al menos 3 BTG. Como resultado de tres intentos fallidos de forzar el río Seversky Donets, al menos tres grupos tácticos de batallón fueron destruidos. Estamos hablando de la destrucción de alrededor de 150 unidades de varios tipos de equipos militares y militares que no sean de combate, así como, probablemente, la eliminación de casi 2,5 militares y oficiales. 
 
 
Es de destacar que tales pérdidas ocurrieron en solo unos pocos días. A principios de este mes, se supo que un gran grupo de fuerzas fue destruido en el área del asentamiento de Belogorovka. Gracias a imágenes satelitales e imágenes de vehículos aéreos no tripulados, se pudo establecer que al menos 103 unidades de diversos tipos de equipo militar fueron destruidas. Esto corresponde a dos grupos tácticos de batallón. Unos días después, en el área del asentamiento de Seversk, se frustró otro intento de forzar el río Seversky Donets: la cantidad de vehículos destruidos es de aproximadamente 25 unidades. 
 
 
Sin embargo, más tarde se descubrió otro cruce fallido sobre Seversky Donets: es muy problemático nombrar la cantidad de equipos militares destruidos. Sin embargo, aparentemente, estamos hablando de la destrucción de al menos 20 unidades de equipo militar en el área del pueblo de Grigorovka. Todo esto sucedió en apenas una semana. De hecho, la cantidad de equipo militar destruido es de aproximadamente 150 unidades, mientras que la cantidad de posibles pérdidas entre el personal puede llegar a 2-2,5 mil personas. 
 
Fuente: https://avia-es.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook

Comentarios

  1. El artículo no menciona si las pérdidas corresponde a Rusia o Ucrania (se asume que son rusas) pero el artículo debería especificar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.