Ucrania despliega misiles antibuque Brimstone II británicos cerca de Odessa.

 
Ucrania desplegó misiles antibuque Brimstone II en su costa. Los misiles Brimstone entregados desde el Reino Unido se desplegaron en el área de Odessa. Estamos hablando de una variante del misil Brimstone II, que tiene un alcance de compromiso de objetivo de hasta 60 kilómetros (sujeto a lanzamiento aéreo) y puede usarse para destruir objetivos navales. Como se supo, las instalaciones especiales montadas en camiones civiles se utilizan para lanzamientos y, por lo tanto, no es posible identificarlos y destruirlos rápidamente. Para guiar los misiles, con toda probabilidad, se utilizarán los vehículos aéreos no tripulados de ataque ucranianos Bayraktar TB2, que pueden operar de manera efectiva a tales distancias. 
 
No se sabe qué tan grave es la amenaza que representan los misiles Brimstone II desplegados en la costa, sin embargo, dado que el alcance de estos últimos cuando son lanzados desde tierra no supera los 50 kilómetros, los misiles no son capaces de controlar la situación ni siquiera en la zona de la Isla de las Serpientes. Según el recurso VPK.name, el Reino Unido planeó proporcionar cientos de misiles Brimstone a Ucrania. Al mismo tiempo, resultó que las Fuerzas Armadas de Ucrania ya están usando estas armas para ataques, sin embargo, en este momento se sabe sobre el uso de estas armas para ataques contra objetivos terrestres. 
 
Fuente: https://avia-es.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook

Comentarios