Ucrania recibe los primeros helicópteros Mi-17 de EE.UU.

 
 
Según los informes, las Fuerzas Armadas de Ucrania han recibido sus primeros helicópteros Mi-17 Hip como parte de la asistencia militar y de seguridad de EE.UU. El lunes, Jack Detsch de Foreign Policy publicó un tuit que decía que el Departamento de Defensa de EE. UU. entregó tres helicópteros Mi-17 a Ucrania. Estos son los primeros helicópteros 11 Mil Mi-8 y Mi-17 que se entregarán en el marco del paquete de ayuda militar de 800 millones de dólares estadounidenses. 
 
El Pentágono le está dando a Ucrania helicópteros Mi-17 que Washington había adquirido para Afganistán. Los Mi-17 se utilizan principalmente para transportar tropas y equipo militar. Ucrania es una de las antiguas repúblicas de la Unión Soviética que alberga instalaciones de producción y reparación de helicópteros. Esos 11 helicópteros se dirigen a Ucrania en un momento crucial para su ejército superado en armas y personal, ya que Rusia intensifica sus ataques contra el este y el sur del país. 
 
Fuente: https://defence--blog-com
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook

Comentarios