MBDA presenta nuevos conceptos de cazacarros.

El fabricante europeo de misiles MBDA, en cooperación con RBSL y Supacat, ha presentado una variante equipada con misiles Brimstone de los vehículos Boxer y Supacat HMT en Defense Vehicles Dynamics (DVD) 2022. 
 
La 'Familia de fuegos de precisión terrestres' de MBDA que comprende Brimstone lanzado desde la superficie y Ataque de precisión terrestre (LPS) son armas que brindan precisión en rangos estratificados, que operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana con bajos efectos colaterales en una amplia gama de escenarios operativos, desde conflictos entre pares hasta un limitado operación subumbral. Según un comunicado de prensa de MBDA, ayudarán a los comandantes a ganar la lucha profunda y dar forma a la lucha cuerpo a cuerpo. Mike Mew, Director de Ventas y Desarrollo Comercial del Reino Unido: “Las necesidades del Ejército son claras y la Cartera Futura de MBDA, que contiene la Familia de Incendios de Precisión Terrestres, puede contribuir a habilitar OP MOBILISE de CGS, acelerar el Soldado del Futuro y cumplir los objetivos clave de la Estrategia Industrial Terrestre. 
 
Trabajar con el nuevo Equipo de Combate de la Brigada de Ataque Deep Recce es solo un ejemplo de cómo MBDA se está asociando con el Ejército para simplificar y entregar armas complejas de precisión a distancia que están repletas de la última tecnología”. El concepto Brimstone on Boxer que se muestra en el DVD ha sido creado tanto por RBSL como por MBDA en respuesta a la necesidad del ejército británico de una capacidad de Overwatch de combate cuerpo a cuerpo montado (MCCO), como parte de sus futuras necesidades antiblindaje conocidas como Battle Group Organic Anti- Armadura (BGOAA). El módulo de misión Brimstone on Boxer, que se activa rápidamente para ofrecer efectos antiblindaje de precisión a largas distancias, proporciona a los equipos de combate pesado la capacidad de repeler formaciones adversarias y objetivos únicos. 
 
 
Proporcionar rápidamente una capacidad inicial con el equipo actual y luego desarrollarse en espiral con una integración más amplia en el campo de batalla es el corazón de este concepto. El Brimstone on HMT600concept ha sido creado tanto por Supacat como por MBDA para proporcionar al comandante táctico de las Fuerzas Ligeras una capacidad Overwatch orgánica similar y complementaria para ofrecer rápidamente efectos antiblindaje de precisión a largas distancias y en volumen. Integrarse potencialmente con equipos en servicio, como el localizador de objetivos fusionados (FTL) de Forsberg y el sistema de gestión de campo de batalla MANTIS, y también desarrollarse en espiral con el tiempo.  
 
Fuente: https://defence--blog-com

Comentarios

  1. Una variante muy interesante y estratégicamente con un severo potencial militar .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.