Los aviones de la OTAN han comenzado a rastrear barcos rusos en el Mar Negro.


La aviación de la OTAN ha lanzado una nueva provocación contra Rusia al rastrear barcos rusos en el Mar Negro. En este momento, al menos dos aviones militares están monitoreando barcos rusos, Crimea y la parte de la margen izquierda de la región de Kherson, lo que puede indicar la preparación de un nuevo ataque por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que tales acciones coincidieron anteriormente. En este momento, el avión militar estadounidense Bombardier Challenger 600 ARTEMIS está volando activamente sobre la parte oriental de Rumania y parte del Mar Negro, que puede usarse para realizar inteligencia electrónica y electrónica, así como para corregir ataques, como repetidor, etc. 
 
Sobre la parte central del Mar Negro, el vehículo aéreo no tripulado estratégico estadounidense RQ-4 Global Hawk está volando activamente. Este último se mueve a lo largo de una trayectoria atípica, realizando un reconocimiento sobre la parte de la margen izquierda de la región de Kherson. Anteriormente, tales vuelos coincidían muy a menudo con ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania, lo que no excluye la recurrencia de una situación similar. La activación de los vuelos de aviación de la OTAN indica que la Alianza del Atlántico Norte está ignorando las advertencias rusas, y puede haber muchos más fondos para reconocimiento, ya que algunos drones y aviones vuelan con los transpondedores apagados. 
 
Fuente: https://avia-es.com 

Comentarios

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.