Ejército de EE.UU. desvela plan presupuestario de 185 mil 900 millones de dólares para 2025.


El Ejército de los Estados Unidos ha desvelado su solicitud presupuestaria para el año fiscal 2025, en la que se esboza un plan integral con una asignación total de 185.900 millones de dólares. El presupuesto proporciona un plan detallado para el dedo de la dotación, entrenamiento y equipamiento del Ejército para satisfacer las cambiantes necesidades de defensa y las prioridades estratégicas. Una parte importante del presupuesto, de aproximadamente 3.900 millones de dólares, se destina a proyectos de construcción militar destinados a mejorar la infraestructura y las instalaciones de apoyo en todo el Ejército. 
 
En particular, hay una inversión sustancial de 2.400 millones de dólares asignado para la restauración de cuarteles, la construcción y el aumento sin precedentes del 325% con respecto a las solicitudes anteriores, haciendo hincapié en el compromiso del Ejército de garantizar una vivienda de calidad para su personal. El subsecretario del Ejército, Gabe Camarillo, destacó la priorización del personal, destacando un aumento del 4,5% en la remuneración básica de los soldados y subsidios adicionales para compensar los costos de vivienda y dietas. El presupuesto también incluye provisiones para expandir los programas de salud y fitness, reforzar los servicios de salud conductuales y proporcionar recursos financieros para los soldados. De conformidad con los imperativos estratégicos, el presupuesto asigna fondos a iniciativas críticas como la Iniciativa de disuasión del Pacífico y la Iniciativa Europea de disuasión, lo que refleja el compromiso del Ejército de mejorar las capacidades de disuasión y fomentar alianzas y asociaciones. 
 
Las inversiones en modernización siguen siendo un foco clave, con más de 30 nuevas o mejoradas previstas en varias carteras. Las asignaciones notables incluyen $1.200 millones para el Sistema de Cobilletes de Lanzamiento Múltiple Guiado, $1.3 mil millones para inversión continua en el sistema de armas Hypersonic Long-Range, y $1.700 millones para vehículos terrestres M1 Abrams, XM30 y M10 Booker. Además, el presupuesto esboza medidas para acelerar la adopción de la innovación, reequilibrar las inversiones en aviación y fortalecer los ejercicios multilaterales con los socios aliados. La dirección del Ejército afirma que la solicitud presupuestaria se alinea con la Estrategia de Defensa Nacional y subraya la dedicación del Ejército a la defensa de la nación, apoyando a su personal y fomentando el éxito colaborativo.  

Fuente: https://defence-blog.com

Comentarios