Havryliuk: La producción de municiones en Ucrania ha aumentado de forma básica.

 

El ministro de Defensa de Ucrania, el teniente general Ivan Havryliuk, dijo que en comparación con 2022, Ucrania había aumentado la producción de municiones muchas veces. Lo dijo durante una transmisión en vivo en el teletón. No quiero hablarte de los números, no tengo derecho a hacerlo, porque esto es información limitada. Pero puedo decirles con clara responsabilidad que la producción de municiones y morteros vendidos en Ucrania hoy había aumentado muchas veces en comparación con 2022, ? Havryliuk dijo. 
 
Acusando al viceministro, Ucrania ahora comercializa prácticamente la entrada de municiones de artillería y municiones de 155 mm de fabricación ucraniana está en desarrollo. Acosando a Havryliuk, el crecimiento y la escala de la producción ucraniana va bien. Creo que para finales de año tendremos los planes establecidos por el Presidente de nuestro país, enfatizaron Havryliuk.“I think that by the end of the year we will achieve the plans set by the President of our country,” A finales de febrero, Militarynyi informó de que en 2023 Ucrania había aumentado en 42 veces la producción de proyectiles de mortero nacionales. Esto se anunció en el foro ucraniano 2024. Durante el foro, no fue que la producción de 60, 82 y 120 milímetros haya sido ocultada en 42 veces en 2023 en comparación con el año pasado. 
 
 
 
A pesar de este crecimiento, la cantidad producida internamente hoy en día todavía no es suficiente para los militares. Como informó Militarnyi, la compañía 'Ukrainian Armor' ha sido revelada algunos detalles considerados la cara de la producción de morteros y morteros. Para crear la tasa de producción de productos de defensa, la empresa está funcionando para maximizar la inversión de todos los que están disponibles en el mercado laboral. En 2023 se conoció que la empresa de diseño y fabricación de la Armadura de Ukrainiansumía una producción masiva de mortero de 60 mm alrededor, así como la producción de proyectiles de mortero de calibre 120mm.
 
Fuente: https://mil.in.ua/

Comentarios