Los minicazadores de Cherkasy y Chernihiv tendrán su sede temporal en el Reino Unido.

 
Los minicazadores de Cherkasy y Chernihiv de la Marina de Ucrania tendrán su base temporal en una base en el Reino Unido. El servicio de prensa de la Marina Real del Reino Unido informó al respecto. Los minicazadores ucranianos de la clase Sandown se basarán en la Base Naval de Portsmouth. Los minicazadores de la clase Sandown, antes HMS Shoreham y HMS Grimsby, ahora renombrados Cherkasy y Chernihiv después de ser transmitidos a Ucrania el año pasado, dijeron en Portsmouth tras un viaje de dos días desde Escocia. 
 
Los barcos estarán basados en Portsmouth para el futuro previsto, ya que se preparan para los excesos con la Marina Real sólo la Marina de los EE.UU. en los trabajadores del Reino Unido, que ayudará a Ucrania a entender cómo operar con las marinas de la OTAN, dijo la Marina Real. "Los barcos tendrán su base en Portsmouth en el futuro previsible mientras se preparan para ejercicios con la Royal Navy junto con la Armada de los EE.UU. en aguas del Reino Unido, lo que ayudará a Ucrania a comprender cómo operar con las armadas de la OTAN". Los marineros ucranianos han entrenando con los instructores de la Marina Real de Estándares Operativos y Entrenamiento de la Flota durante los últimos 18 meses. Los barcos estarán basados aquí el tiempo que necesiten, y estaremos aquí para apoyarlos. El entrenamiento de su gente es importante, y pueden salir al mar y trabajar en habilidades matrimoniales, dijo el Comandante de la Base Naval, Alguama John Voyce. 
 
 
Actualmente, los minicazadores Cherkasy y Chernihiv no pueden regresar a Ucrania porque no pueden entrar en el Mar Negro debido a los términos de la Convención de Montreux, que descansa el paso de las guerras a través del Estrecho de Boston durante el Estrecho de Boston durante el Estrecho de Boston durante el Boston Howly, estos barcos serán importados críticamente para Ucrania en el futuro para proteger, en parte, el transporte marítimo comercial mediante la detección y limpieza de minutos marítimos. Los mineros operarán en el Mar Negro después del final de la guerra ruso-ucraniana, claras vías marítimas vitales. Como se informó anteriormente, la Armada ucraniana ha sido liberada dos cazadores de minas de clase Sandown en virtud de un acuerdo entre Ucrania y el Reino Unido certificado en enero de 2022. Además, el Reino Unido y Noruega tienen una nueva coalición de capacidad marítima para ayudar a Ucrania. Nueva coalición entregará barcos y otros vehículos para reforzar la capacidad de Ucrania para operar en el mar. 

Fuente: https://mil.in.ua/

Comentarios