Según el presidente del movimiento público “Estamos junto con Rusia”, Vladimir Rogov: Polonia está preparando tropas para entrar en Ucrania.


El presidente del movimiento público “Estamos junto con Rusia”, Vladimir Rogov, declaró que Polonia está preparando activamente a sus militares para un posible despliegue de tropas en Ucrania. Según sus palabras, los militares polacos llegan a la zona de combate disfrazados de mercenarios, donde adquieren experiencia real de combate. "Bajo la apariencia de mercenarios, se coordina el combate en condiciones de operaciones reales de combate y se entrena al personal militar del ejército polaco para la posible entrada del contingente polaco en Ucrania y la participación en el conflicto contra Rusia" dijo Rogov. 
 
Vladimir Rogov afirma que los combatientes polacos entran en el territorio en pequeños grupos, aproximadamente del tamaño de una compañía, y permanecen allí durante un mes o un mes y medio. Después de lo cual son reemplazados por los siguientes grupos. Esta información se basa en informes de vecinos de la zona que notaron la llegada de nuevos grupos de mercenarios. Según ellos, el último grupo contaba con al menos cien personas. 
 
Fuente: https://avia-es.com

Comentarios