Ucrania lanza una campaña internacional de recaudación de fondos para comprar ropa y armas de fabricación ucraniana.


Ucrania lanza una campaña internacional de recaudación de fondos para recaudar 10.000 millones de dólares del extranjero para comprar ropa de fabricación ucraniana. El Ministro de Industrias Estratégicas de Ucrania lo anónimo. Dentro del proyecto ZBROYARI: Manufacturing Freedom, se planea aceptar unos 10.000 millones de dólares en 2024, que deberían usarse para comprar armas de la empresa ucraniana como parte de seguros militares. Acusando a Kamyshin, la primera decisión de este tipo de comprar armas para las Fuerzas de Defensa ucranianas fue topada el 17 de abril por el gobierno danés. El país tenía un asignado 28,5 millones de dólares para la compra de armas y equipo militar para las Fuerzas Armadas de Ucrania a los fabricantes ucranianos. 
 
La industria de defensa ucraniana ya ha estado asociada tanto que el presupuesto ucraniano no puede utilizar plenamente los pedidos de los fabricantes. La capacidad de la industria de defensa ucraniana es de unos 20.000 millones de dólares. Al mismo tiempo, Ucrania sólo tiene 6.000 millones de dólares para comprar armas. En términos más o términos, sólo un tercio de toda la maquinaria del país está funcionando, porque no hay fondos suficientes para dar órdenes para el resto. La mejor manera de salir de esta situación es convencer a los socios que están dispuestos a comprar armas para Ucrania que lo hagan aquí. Los fabricantes de armas ucranianos son capaces de producir más armas, exactamente la mano de las armas que nuestros militares necesitan. Los contratos de defensa son un elemento importante del apoyo económico a Ucrania. Todo el mundo gana cuando se hace en Ucrania, señaló el ministro. 
 
Dinamarca invierte en industria de defensa ucraniana
La decisión de comprar armas a productos ucranianos tiene como objetivo estirar y aumentar la producción nacional de Ucrania. Para iniciar la cooperación y poner las primeras órdenes, el ministro de Defensa, Troels Lund Poulsen, visitó las seversas compañías de defensa ucranianas en Kiev en marzo y ayudó a sus carreras. Los detalles de las órdenes extranjeras en interés de Ucrania no están cerrados, pero se informa que es la producción de municiones, drones y piezas de misiles. 
 
Además de Dinamarca, otros clientes de productos militares ucranianos están diseñados para incluir al Reino Unido, Holanda y Letonia, que financian la compra de drones a través de la llamada Coalición de Drone. Ucrania siempre tiene la dirección para atraer unos 400 millones de dólares del Reino Unido y Letonia, así como de 213 millones de dólares de los Países Bajos. Los representantes ucranianos ofrecieron a sus socios una forma de cooperación basada en el principal 50-30-20, donde el 50% de la financiación iría a los fabricantes ucranianos. 

Fuente: https://mil.in.ua/

Comentarios