Páginas vistas en total

miércoles, 16 de abril de 2014

La Guardia Civil vence al Ejército en el Campeonato de Patrullas de Tiro de las FAS.


La patrulla de la Guardia Civil ha resultado vencedora del 36º Campeonato Nacional de Patrullas de Tiro de las Fuerzas Armadas (FAS), disputado en la Base 'Conde de Fazola' (Ferral del Besnerga, León) los días 10 y 11 de abril. El segundo y el tercer cajón del podio han sido para representantes del Ejército; de la Comandancia General de Melilla, segundo, y de la Brigada de la Legión, tercero. El conjunto vencedor de la Guardia Civil estaba compuesto por personal del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 6 de León y obtuvo una puntuación de 419,46 puntos; una diferencia considerable con su inmediato perseguidor en la clasificación final, el equipo formado por la Comandancia General de Melilla, que logró 396,63 puntos. El tercer lugar del cajón fue para los representantes de la Brigada de la Legión, que con sus 383,54 puntos se quedó muy cerca del segundo puesto.
 
Los equipos participantes están compuestos por ocho integrantes. Todos ellos han de tener tres cualidades imprescindibles, estas son la resistencia en carrera, la destreza con el tiro de fusil y el compañerismo, vital para lograr la victoria final en este deporte de equipo. En esta 36ª edición del campeonato han participado seis patrullas: la vencedora del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 6 de León; la segunda clasificada, de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL); la tercera, de la Brigada de la Legión (BRILEG); la cuarta clasificada final, de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU); la quinta, representante de la Guardia Real; y una última, representante del Ejército del Aire.

Fuente: http://www.onemagazine.es/

Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.