Páginas vistas en total

domingo, 27 de abril de 2014

La UMAAD-Zaragoza en Logis-Expo.

Montaje de un hospital de campaña por la Unidad Médica Aérea de Apoyo al Despliegue de ZaragozaLa Unidad Médica Aérea de Apoyo al Despliegue de Zaragoza (UMAAD-Zaragoza) participó en la 6ª Feria Internacional de Logísticas Especializadas (Logis-Expo), celebrada entre el 1 y el 3 de abril en la Feria de Muestras de Zaragoza. Para esta ocasión presentó tres contenedores sanitarios configurados para diversas capacidades (esterilización, radiología y cirugía), a una instalación sanitaria desplegable. Junto a los mismos, se mostraba una sección de tienda utilizada en los diversos despliegues sanitarios. La UMAAD-Zaragoza, ubicada en la Base Aérea de Zaragoza y dentro de la estructura del Mando Aéreo de Combate (MACOM), tiene como función primordial prestar apoyo sanitario a las fuerzas aéreas desplegadas en operaciones en el exterior. 

Desde su creación ha participado en los despliegues de Bagram (2002), Herat (2005) y su personal ha prestado apoyo en los de Kabul, Herat, Haití, Djibouti y Mali.


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.