Páginas vistas en total

miércoles, 23 de abril de 2014

Vídeo: Un Ejército «útil, cercano, moderno».

El Ejército de Tierra ha lanzado un vídeo promocional dando a conocer las posibilidades de hacer carrera dentro del mismo. Un vídeo didáctico de seis minutos y medio donde se esbozan las líneas maestras de la profesión militar dentro de Tierra, ahora que se acerca el final del curso académico, quizás pueda servir para incentivar una vocación en ciernes. Infantería, caballería, artillería, ingenieros, transmisiones, helicópteros, mantenimiento y montajes de equipos, automoción, electricidad, electrónica y telecomunicaciones, mantenimiento de aeronaves, mantenimiento de armamento y material, informática, apoyo sanitario o música son algunas de las especialidades que se muestran. 

 Todo ello en un vídeo trufado con imágenes de la Academia de Zaragoza, Afganistán o maniobras con Carros Leopardo 2E, helicópteros Tigre… «El Ejército de Tierra cuenta con la mejor formación técnica y la más avanzada tecnología, además es el que más variedad de destinos tiene de las Fuerzas Armadas. El factor más importante de nuestro Ejército de Tierra es el personal que lo compone», explica el narrador del vídeo emitido en el canal «YouTube» del Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra.

Aquí os dejamos el vídeo:


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.