Páginas vistas en total

viernes, 30 de mayo de 2014

El patrullero ‘Arnomendi’ llega a Cartagena tras finalizar la campaña “NEAFC 2014” en las proximidades de Islandia.

El patrullero Arnomendi regresa mañana a Cartagena tras más de un mes desplegado

Mañana, sábado 31 de mayo, el patrullero de altura Arnomendi de la Armada Española llegará a su base en el Arsenal de Cartagena después de finalizar las tareas de inspección y vigilancia pesquera en los caladeros ‘NEAFC’ (North-East Atlantic Fisheries Commision) en el Mar de Irminger. El buque ha participado en una campaña estacional como buque asignado por España a la Unión Europea, cumpliendo los objetivos de controla la pesca de la ‘gallineta nórdica’ a 240 millas al sudoeste de la Islandia y garantizar la conservación de los recursos pesqueros en este área de conservación.

El ‘Arnomendi’ salió de Cartagena el 22 de abril y ha realizado 6.570 millas en dos patrullas con una escala intermedia en Reikiavik (Islandia), donde se efectuó el relevo de inspectores de pesca. Se ha inspeccionado a más del 50 % de los pesqueros que faenaban en la zona. El patrullero ‘Arnomendi’ pertenece a la Fuerza de Acción Marítima; cuenta con una dotación de 37 personas a la que se incorporó para la misión un médico, un enfermero, dos inspectores de pesca NEAFC y un coordinador de la Agencia Comunitaria de Control de Pesquerías (EFCA). (J.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.