Páginas vistas en total

martes, 20 de mayo de 2014

Jura de Bandera para civiles en el Cuartel General del Ejército.

Uno de los jurandos besa la BanderaEl Cuartel General del Ejército de Tierra (Madrid) ha sido el escenario de una Jura de Bandera de Civiles, celebrada el 10 de mayo, presidida por el 2º Jefe de Estado Mayor del Ejército, teniente general Jesús Carlos Fernández Asensio, quien estuvo acompañado por los generales de las divisiones del Estado Mayor del Ejército. 

En el marco de la ceremonia, además de la Jura de Bandera, ha tenido lugar un acto en honor a los que dieron su vida por España y el posterior desfile de la fuerza. Para finalizar se ofreció un concierto en los jardines del Palacio de Buenavista que corrió a cargo de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" nº 1. A la ceremonia han asistido personalidades como Alfonso Ussía, Alfredo Amestoy o el embajador de El Salvador, quienes han asistido a un emotivo acto en el que han jurado Bandera 164 personas. 


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.