La Agrupación Española de Fomento Europeo impone la Corbata de Honor al Estandarte del Ala 11.

El teniente general Eugenio M. Ferrer Pérez acompañando al general del aire F. Javier García Arnaiz en un momento del acto
Homenaje a los que dieron su vida por España en el acto de imposición de la Corbata de Honor al Estandarte del Ala 11

La Agrupación Española de Fomento Europeo (AEFE) impuso el pasado 18 de mayo la Corbata de Honor al Estandarte del Ala 11. Como inicio del acto celebrado en la Base Aérea de Morón y tras el recibimiento de las autoridades y de la incorporación de la Bandera de España, representada por el Estandarte de la unidad, se leyó el acta de concesión de la Corbata de Honor, que fue impuesta por el presidente de AEFE, Jorge Castellá. Además, se quiso distinguir la figura del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire F. Javier García Arnaiz, con la Medalla de Oro de esa entidad.

Jorge Castellá, en su alocución, explicó las razones que habían llevado a la agrupación que preside a otorgar esta distinción. A continuación, el jefe del Ala 11, coronel José María Juanas García, correspondió a estas palabras dando a conocer el orgullo que supone para la unidad y sus componentes tal reconocimiento. El acto fue presidido por el JEMA, acompañado por el jefe del Mando Aéreo de Combate, teniente general Eugenio M. Ferrer Pérez, y contó con la asistencia de autoridades civiles y militares, como la subdelegada del Gobierno Felisa Panadero Ruiz, y un nutrido grupo de miembros de AEFE, encabezados por su presidente.

Fuente: http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea

Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook     

Comentarios