Páginas vistas en total

jueves, 29 de mayo de 2014

La española SAES producirá conjuntamente con la rusa GIDROPRIBOR su Sonar de Detección de Buceadores.

Ambas han firmado un acuerdo que sienta las bases para la introducción en Europa del Este y Asia del sonar de alta frecuencia DDS-03.  El sistema ha sido especialmente diseñado para la detección de buceadores y de vehículos submarinos, tripulados y no tripulados (SDV, ROV o UUV), ofreciendo protección y vigilancia frente a la amenaza que pueden representar en puertos, instalaciones críticas, pecios, zonas medioambientalmente protegidas, seguridad en eventos especiales y barcos fondeados. Fruto  del acuerdo entre ambas empresas, la compañía rusa exhibió en su stand de la exposición de Defensa de Kazajstan, KADEX 2014, un ejemplar del sonar,  generando gran interés debido al aumento de  la concienciación en torno a la necesidad de protección de puertos, buques e infraestructuras críticas frente a las amenazas submarinas en el área del mar Caspio.

Por su parte la empresa española, está incrementando sus esfuerzos comerciales en la zona. En MAST EurAsia 2014, ofrecía una conferencia especializada en la medición de influencias magnética y eléctrica emitidas por cruceros, como especialista en la medición multi-influencia (acústica, magnética, eléctrica, sísmica y de presión) bajo el agua,  actualmente está realizando una serie de estudios dirigidos a mitigar la falta de información que aún existe en torno a las radiaciones no acústicas de los buques.  En esta área, SAES destaca por su estación de Medición Multi-influencia (MIRS – Multi-influence Range system). (J.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.