Páginas vistas en total

viernes, 23 de mayo de 2014

La fragata ‘Cristóbal Colón’ realiza una visita amistosa a un pesquero iraní.

Equipo del trozo de visita y registro de la F-105 efectuó el pasado 20 de mayo una visita amistosa a un pesquero iraní

El equipo del trozo de visita y registro de la fragata "Cristóbal Colón" efectuó el pasado 20 de mayo una visita amistosa a un pesquero iraní de tipo “dhow” al norte del corredor internacional de tránsito recomendado (IRTC) para buques mercantes en el mar de Arabia. Este tipo de visitas, que son conocidas como "Maritime Situational Awareness Visit" (MSAV), se realizan habitualmente dentro de la operación "Ocean Shield" y sirven para mostrar una presencia activa de unidades de la OTAN, dar a conocer la misión de los buques desplegados en la lucha contra la piratería y entregar a los pescadores agua y medicamentos siempre que el patrón del buque invite a subir a bordo al personal del equipo de visita y registro.

Este tipo de visitas son conocidas como Maritime Situational Awareness Visit
Se prestó asistencia médica a tres marineros y se les proporcionó agua y medicamentos

El "dhow" de pesca iraní tenía una dotación de 16 personas, 13 iraníes y 3 pakistaníes, que regresaban a su puerto base en Irán después de haber pasado 70 días pescando en la costa norte y este de Somalia. El equipo sanitario de a bordo prestó asistencia médica a varios pescadores que presentaban distintas patologías de tipo médico y quirúrgico. Además, se les suministró material de cura y medicamentos para que, siguiendo instrucciones precisas, pudieran completar los tratamientos que se les había indicado.

Fuente: http://www.armada.mde.es/

Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.