Páginas vistas en total

martes, 27 de mayo de 2014

Visita del Ministro de Defensa de Yibuti al patrullero de altura ‘Chilreu’ en Ferrol.

Visita del Ministro de Defensa de Yibuti al arsenal de Ferrol

Esta mañana, el Ministro de Defensa de Yibuti Hassan Darar Houffaneh, acompañado por el Director General de Armamento y Material, teniente general Juan Manuel García Montaño y una delegación de ese país, ha efectuado una visita al patrullero de altura ‘Chilreu’ y a la factoría de Navantia en Ferrol. A su llegada, fue recibido por el Jefe del Arsenal de Ferrol, vicealmirante Manuel Garat Caramé. 

Patrullero de altura "Chilreu"

Tras serle rendidos los Honores de Ordenanza por un piquete de la Guardia Militar, saludó a los Jefes de las distintas Jefaturas y Servicios del Arsenal. Tras una breve presentación sobre el patrullero de altura ‘Chilreu’, la comitiva realizó una visita y recorrido por el buque. Una vez finalizada la visita al ‘Chilreu’, y acompañado por el vicealmirante Garat, el Ministro Darar se trasladó a la instalaciones de Navantia, donde efectuó un recorrido por las instalaciones.


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.