Páginas vistas en total

jueves, 19 de junio de 2014

Don Juan Carlos impone el fajín de Capitán General al rey Felipe.

Felipe VI recibe la Faja de Capitán General, antes de la Sesión Solemne de Juramento y Proclamación. Felipe VI recibe la Faja de Capitán General, antes de la Sesión Solemne de Juramento y Proclamación.
El acto, el primero que se celebra en esta jornada, ha comenzado a las 9:30 horas en la Sala de Audiencias del Palacio de La Zarzuela. En la ceremonia han estado presentes, junto a don Juan Carlos y el nuevo soberano, la reina Letizia, la princesa de Asturias, la infanta Sofía, doña Sofía, la infanta Elena y su hijo Froilán. La celebración ha sido muy breve y ha comenzado con algunos minutos de retraso. Don Juan Carlos, bastante emocionado aunque visiblemente menos nervioso que ayer, le ha colocado a su hijo el fajín de Capital General ante la mirada de sus familiares, el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y la cúpula militar al completo. (J.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.