jueves, 19 de junio de 2014

Don Juan Carlos impone el fajín de Capitán General al rey Felipe.

Felipe VI recibe la Faja de Capitán General, antes de la Sesión Solemne de Juramento y Proclamación. Felipe VI recibe la Faja de Capitán General, antes de la Sesión Solemne de Juramento y Proclamación.
El acto, el primero que se celebra en esta jornada, ha comenzado a las 9:30 horas en la Sala de Audiencias del Palacio de La Zarzuela. En la ceremonia han estado presentes, junto a don Juan Carlos y el nuevo soberano, la reina Letizia, la princesa de Asturias, la infanta Sofía, doña Sofía, la infanta Elena y su hijo Froilán. La celebración ha sido muy breve y ha comenzado con algunos minutos de retraso. Don Juan Carlos, bastante emocionado aunque visiblemente menos nervioso que ayer, le ha colocado a su hijo el fajín de Capital General ante la mirada de sus familiares, el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y la cúpula militar al completo. (J.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.