Páginas vistas en total

martes, 17 de junio de 2014

El Ejército del Aire abandona la inscripción 'Fuerza Aérea Española' de sus aviones VIP.


Los dos aviones Airbus A310 y los cinco Falcon 900 que componen la flota del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas están sustituyendo la denominación de 'Fuerza Aérea Española', que portaban hasta ahora, por la de 'Ejército del Aire'. El primero en adoptar la nueva denominación ha sido el Falcon con matrícula T.18-3/45-42. Sólo los aviones del 45 Grupo y los helicópteros del 402 Escuadrón del Ala 48 llevaban hasta el momento rotulada la designación que se está sustituyendo con el fin de hacer más fácil su identificación en sus continuos vuelos al extranjero, pues su traducción al inglés se puede asociar a la extendida 'Air Force'. 

Los aviones de esta unidad del Ejército del Aire que se encuentra en la Base Aérea de Torrejón se encargan del transporte de autoridades, pero también realizan labores de ayuda humanitaria, cooperación internacional y misiones de paz, como evacuación médica urgente de heridos, transporte de órganos, etc... (J.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.