Páginas vistas en total

lunes, 16 de junio de 2014

El Ejército del Aire en el Día de las Fuerzas Armadas de Barcelona.

Exposición de la cabina del EF-18 en Barcelona
Vehículo de los equipos operativos de seguridad
Exhibición guía de perro detector de explosivos del Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA)

El Ala 15, Ala 31 y el Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA), pertenecientes al Mando Aéreo de Combate del Ejército del Aire, participaron, junto a otras unidades del Ejército de Tierra y de la Unidad Militar de Emergencias (UME), en la exposición militar que con motivo del Día de las Fuerzas Armadas se llevó a cabo entre el 6 y el 8 de junio en el Acuartelamiento del Bruch, en Barcelona.





Material del Ala 31 expuesto el día de las Fuerzas Armadas en BarcelonaMaterial del Ala 15 expuesto el día de las Fuerzas Armadas en Barcelona

Entre el material expuesto se encontraba una réplica de la cabina del EF-18, diferentes vehículos militares (vehículos porta misiles superficie-aire Atlas-Mistral y de defensa terrestre, artillados con ametralladoras 'Browning' del calibre 12,70), una balsa salvavidas del avión de transporte C-130, equipos de uso diario en las unidades (paracaídas y equipo personal de vuelo del EF-18) y vídeos explicativos del funcionamiento de las tres unidades. El gran interés mostrado por el público asistente en el stand del Ejercito del Aire se puso de manifiesto con las colas que se formaron para poder ver y fotografiar los medios desplegados.


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.