PUBLICADO 2º CICLO DE PLAZAS DE TROPA Y MARINERÍA 2014.


Nuevas plazas para las Fuerzas Armadas. El Ministerio de Defensa ha anunciado la convocatoria de 1.520 plazas nuevas plazas para la escala de Tropa y Marinería entre el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire. Lo que supone una disminución de un 25 por ciento respecto a las que fueron convocadas a principios de 2014. Los futuros militares que accedan a estas plazas firmarán un compromiso con el Ministerio de Defensa de dos o tres años, que podrán ir renovando hasta un máximo de seis años. 

Cumplidos esos seis años, podrán adquirir un compromiso de larga duración, que les permitirá estar en las Fuerzas Armadas hasta que cumplan los 45 años o podrán realizar la oposición con la que ingresar de forma permanente. Los requisitos mínimos para acceder a cualquiera de las plazas son: tener la nacionalidad española o la de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido -los 17 de Hispanoamérica y Guinea Ecuatorial-; tener entre los 18 y 29 años; superar las pruebas físicas asignadas a cada especialidad y tener la formación académica requerida para cada empleo. El plazo finalizará el próximo 7 de julio. (J.R.G.)

Acontinuación os dejo 2 enlaces
- Aquí te informaremos de una amplia y detalladamente sobre las plazas que hay disponibles y las asignaciones de las mismas y hasta pedir cita online pinchar aqui.
 
- Si quieres ver las plazas por tu comunidad o provincia pinchar aqui.

Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook          

Comentarios