Páginas vistas en total

viernes, 11 de julio de 2014

El JEMA en la conferencia de inicio de producción del misil METEOR.


El pasado 10 de julio el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general del aire F. Javier García Arnaiz, asistió a la ceremonia organizada por la compañía MBDA (Matra BAE Dynamics Alenia), para celebrar el comienzo de la producción en serie del misil METEOR. El evento tuvo lugar en Londres y contó con la participación de los jefes de Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas que participan en el programa, es decir, Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suecia.
 
Durante el transcurso de la ceremonia los jefes de Estado Mayor asistentes fueron invitados a pronunciar unas palabras con las que quisieron resaltar los beneficios y nuevas capacidades que este misil va a proporcionar a las Fuerzas Aéreas. El METEOR es un misil aire-aire con capacidad de abatir blancos más allá del alcance visual (BVRAAM Beyond Visual Range Air to Air Missile). Su sistema de propulsión y su guiado activo le proporcionan unos alcances efectivos superiores a los de cualquier misil actualmente en servicio. Está previsto que equipe a los aviones Eurofighter, Gripen, Rafale y muy probablemente al F-35. (J.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook        
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.