jueves, 17 de julio de 2014

El Regimiento “Inmemorial del Rey” desfila en París.

La delegación española participó en el desfile
Una representación del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” nº 1 participó, junto a otros representantes de las Fuerzas Armadas españolas, en el desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional de Francia el 14 de julio en París; este año ha estado especialmente dedicado al centenario del comienzo de la Primera Guerra Mundial.

El desfile discurrió, durante dos horas, entre el Arco de Triunfo y la plaza de la Concordia (2,5 km aproximadamente), y estuvo encabezado por el presidente de la República Francesa, François Hollande. En total, participaron más de 3.700 militares y 450 vehículos y aeronaves. A los actos conmemorativos asistieron el ministro de Defensa, Pedro Morenés en representación de Su Majestad el Rey y el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez. Tras ello, el ministro acudió a un almuerzo organizado por su homólogo francés, Jean-Yves Le Drian.

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.