Los sargentos de segundo curso y cabos 1º del Arma reciben sus certificados.

Entrega de los certificados a los alumnos

Entrega de los certificados a los alumnos

El director de la ACART con los futuros cabos 1º
El director de la ACART con los futuros cabos 1º

Los futuros suboficiales del Arma de Artillería de la XL promoción lucen ya sus galones de sargento, que recibieron el 5 de julio en el Patio de Orden del acuartelamiento "San Francisco", junto a los certificados que acreditan que han finalizado con éxito los dos primeros cursos.

Los 81 sargentos realizan las titulaciones de técnico superior a las que podían optar: o Mecatrónica o Administración de Sistemas en Red. Puesto que esta promoción pertenece ya al nuevo plan de estudios, todavía les queda un tercer curso por delante. El director de la Academia, general Alfredo Sanz y Calabria, les advirtió al respecto: "el próximo curso será exigente, pero completamente distinto, toda vez que apunta a desarrollar las cualidades morales y de carácter necesarias para que se conviertan en los suboficiales que España necesita".



 Despedida de los futuros cabos 1º
Un día antes se habían despedido de la Academia de Artillería la docena de militares de tropa que han realizado en este centro de enseñanza la fase de presente del concurso-oposición para el ascenso al empleo de cabo 1º del Ejército de Tierra. Los futuros cabos 1º de las especialidades de Artillería de Campaña y Antiaérea han pasado casi un mes en Segovia para adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias de este empleo en sus unidades de destino. (J.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook         

Comentarios