Páginas vistas en total

miércoles, 9 de julio de 2014

¿Quieres ingresar en una de las Academias Militares? Ya puedes presentarte.


Ha tardado un mes y medio más de lo habitual, pero el Ministerio de Defensa publicó ayer día 8 de julio, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las convocatorias para el ingreso en las distintas academias militares (Academia General Militar, Escuela Naval de Marina y Academia General del Aire), tanto en la forma de ingreso directo para civiles como en la de promoción para aquellos que ya son militares.

Los distintos centros docentes preparan a sus alumnos para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia (para las que se ofertan 32 plazas); a las Escalas de Oficiales (25 plazas) y Escalas Técnicas (22 plazas) de los Cuerpos de Ingenieros, y a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad (25 plazas ofertadas). También ha salido una convocatoria de 350 plazas para el ingreso en los centros docentes de formación para incorporarse como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil. Todos los procesos utilizarán como sistema de selección el concurso-oposición. Los aspirantes a ocupar alguna de las plazas ofertas por las convocatorias de Defensa, deberán presentar su solicitud dentro del plazo de diez días naturales desde su publicación en el BOE; es decir, hasta el martes 22 de julio. Cualquier consulta que quiera formular un candidato sobre el proceso se deberá dirigir a la Delegación del Gobierno de su lugar de residencia. (J.R.G.)

Si estás interesado en presentarte para alguna de estas escalas, consulta la resolución publicada en el BOE:


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.