Páginas vistas en total

lunes, 4 de agosto de 2014

El Ejército licita la compra de puestos de mando sobre Vamtac por 6,4 millones.

El Ejército de Tierra ha anunciado un acuerdo marco para la adquisición de puestos de mando de batallón/grupo sobre vehículos Vamtac por un importe total de 6,4 millones de euros, impuestos incluidos. En el Pliego de Prescripciones Técnicas se indica que el número total de puestos de mando a suministrar será de 46, de las cuales 14 serán del tipo “Centro Director de Fuegos” (FDC, por sus siglas en inglés). El precio máximo de estación sin IVA se fija en 115.702,47 euros. El plazo de ejecución será de cinco años, de 2014 a 2019. El órgano de contratación es la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. 

El procedimiento de adjudicación será abierto y la tramitación, ordinaria. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el próximo 5 de agosto. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.